¿Te encuentras aburrido de trabajar todos los días en largos turnos de 8 horas?, ¿Fuiste afectado por una crisis económica?,¿te han despedido de tu empleo o estas preocupado por tu economía? o eres un estudiante recién egresado de la universidad con dificultades para obtener un empleo. Deja de Preocuparte, Gracias a los avances tecnológicos generar ingresos extras por internet se ha vuelto una atractiva fuente de ingresos. Las ventajas de generar ingresos por Internet son innumerables, en especial porque uno no necesita salir de casa. Las ventajas asociadas de generar ingresos extras por Internet son:

  • Trabajar desde casa ofrece una gran comodidad, lo que le permite a uno convertirse en su propio jefe.
  • Trabajar por Internet puede reducir el numero de horas de trabajo debido a que se elimina la necesidad de desplazarse de un logar a otro.
  • uno puede trabajar en el lugar que desee y a la hora que le parezca más conveniente.
  • se eliminan los turnos rígidos y estresantes de 8 horas seguidas, ya que uno tiene la libertad de decidir cuando trabajar.
  • La presión existirá, pero en menor medida, ya no se tendrá un jefe rondando nuestras espaldas y tampoco el estrés del control presencial.
  • Debido a la naturaleza de Internet se tiene la posibilidad de tener más de un trabajo a la vez.

generar ingresos extras por internet

Sin duda alguna existen muchos negocios rentables por Internet, pero desarrollarlos dependerá de  tu perfil, dependerá de lo que te apasiona, de tus conocimientos y el tiempo que le dediques. Recuerda, para tener éxito en estos negocios por Internet se requiere de una gran pasión y determinación. A continuación veremos algunas negocios online que te ofrecen la posibilidad de generar ganancias con tan solo tu computadora, teléfono o tableta:

1. Multinivel

El Multinivel, también conocido como mercadeo en red, Network Marketing o simplemente MLM (Multi Level Marketing), se ha convertido en uno de las mejores maneras de generar ingresos extras. Gracias a la llegada de Internet este modelo de negocios se ha vuelto mucho mas popular, lo anterior se debe a que las personas pueden reclutar a mas participantes en mucho menor tiempo. Este modelo de negocio consiste en un sistema de ventas, donde las personas que lo componen usan los productos o servicios de la compañía, los recomiendan a otros y reclutan a más personas formando una red bajo su dirección, con el fin de que realicen la misma actividad. En pocas palabras, la empresa de multinivel le brinda a las personas la oportunidad de crear un equipo de trabajo mediante su patrocinio (siendo uno la cabeza del grupo).

2. Marketing de afiliados

como generar ingresos extras por internet a través del Marketing de Afiliados

El marketing de afiliación es un tipo de marketing que te permite ganar una comisión promocionado productos de otros. Pueden ser de empresas o bloggers. El concepto es muy sencillo, como “bloguero” tu construyes tu propia comunidad, que te apoya y te sigue con cada contenido nuevo que lanzas. Tus comunidad confía en ti, por lo tanto si ven que haces promoción de un producto la gente se interesara en él. Si alguien compra el producto o servicio tu ganarás una comisión por la venta.

3. Llenar encuestas por Internet

Esta es una de las formas de ganar dinero Más populares en Internet, cualquier persona puede registrarse en las distintas páginas de encuestas existentes y dar su opinión contestando preguntas. La ventaja de las encuestas es que uno les puede dedicar el tiempo que uno quiera, ademas suele ser muy entretenido contestar las preguntas.   trabajar en linea desde casa permite a las personas centrarse en lo que les gusta y apasionarse en lugar de centrarse en las funciones definidas por parte de las empresas. Si quieres saber Más acerca de como generar Ingresos extras por internet haz clic en el botón para descargar nuestra guía. No te vayas sin dejar tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas, visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde podemos orientarte para ayudarte a llevar una vida Más saludable. Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo. Sabemos que esta guía será de gran ayuda para tí… no olvides compartirla, con tus Amigos, seguramente te  lo agradecerán… TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!! Con sincero deseo de ayudar se despiden tu amigo Eduardo Dominguez.