¿El café adelgaza?

En definitiva el café ayuda al organismo a perder peso, esto es debido a las propiedades diuréticas de este alimento. Esta es una de las principales razones por las que  el alimento nos permite perder unos kilos extra, pero no es la única razón.

Otra de las razones por las que el café adelgaza es debido a la cafeína, la cual posee ciertos ácidos cafeicos, teobromina y asparagina la cual aumenta la pérdida de liquido en el cuerpo.

Una de las muchas propiedades de la cafeína es la aceleración del metabolismo, lo cual es de mucha ayuda para combatir el sobrepeso. La activación del metabolismo consta de un conjunto de procesos físicos y químicos que se producen en el organismo, cuando se consumen alimentos para transformarlos en energía, la cual será necesaria para desarrollar nuestra actividad diaria.

si se consigue poner en marcha el metabolismo, el resultados será la aceleración de las calorías y las grasas, lo que hará posible que podamos perder peso a una velocidad mayor. Esta es la razón por la que el café nos ayuda a perder peso.

Según las investigaciones, el consumo de café antes de hacer ejercicios eróticos, aumenta la quema de grasas. Esta efecto se debe a la facultad de la cafeína para aumentar la capacidad del organismo para utilizar los ácidos grasos almacenados como energía. La cafeína evita que los músculos sean utilizados como energía, lo cual los protege hacia el futuro.

el cafe adelgaza

Según los especialistas hay dos formas para utilizar bien el café;

  • La primera forma es no tomar café en exceso
  • la segunda es consumir el café antes de hacer los ejercicios, esto es debido a los rápidos cambios en los niveles de azúcar que se producen en cualquier otro momento.

el cafe adelgaza siempre y cuando este sea tomado correctamente, para mejores resultados se aconseja consumir café solo sin azúcar y sin leche, esto se debe a las calorías extras que contienen estos dos ingredientes.

 

Si quieres saber como conseguir un café delicioso y saludable que te ayude a bajar de peso haz clic en el botón “DESCARGAR”.

el cafe adelgaza

No te vayas sin dejar tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas, visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde podemos orientarte para ayudarte a llevar una vida Más saludable.

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo. Sabemos que esta guía será de gran ayuda para tí… no olvides compartirla, con tus Amigos, seguramente te  lo agradecerán… TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tu amigo Eduardo Dominguez.